Último día: 18 cuotas sin interés en TODO Garbarino

Aprovechá y comprá todo lo que estás buscando en Garbarino pagando en hasta 18 cuotas sin interés con todas tus tarjetas.

18 cuotas

Televisores full HD, lavarropas, secarropas, heladeras, microondas, celulares, speakers, cafeteras, tostadoras, licuadoras, procesadores de comida, secadores de pelo, planchitas, afeitadoras, depiladoras y muchos productos más están disponibles con las mejores condiciones de financiamiento sólo por tiempo limitado.

No lo pensés más y conocé todo el catálogo online de Garbarino donde podés encontrar las mejores marcas en tecnología y línea blanca como Samsung, LG, Noblex, Sanyo, Philips o Sony.

Pagá con tus tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express y disfrutá de hasta 18 cuotas sin interés para que puedas adquirir todo lo que siempre quisiste ahorrando mucho más.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CYBER MONDAY 2019 CON 18 CUOTAS SIN INTERÉS

CYBERMONDAY GARBARINO: PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS EN SUCURSALES DE GARBARINO, TELEFÓNICA, GARBARINO.COM y APP MOBILE, ÚNICAMENTE EN PRODUCTOS SELECCIONADOS, DEL 4/11/19 AL 6/11/19 O HASTA AGOTAR STOCK INDICADO EN CADA PRODUCTO, LO QUE OCURRA PRIMERO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS. CONSULTE PRODUCTOS SELECCIONADOS EN https://www.garbarino.com/listado/cybermonday-all/. GARBARINO S.A.I.C.E.I: ADMINISTRACION: BOLIVAR 874, C.A.B.A. C.U.I.T.: 30-54008821-3. CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE: (011) 0810-444-0018.

SUPER OFERTAS: OFERTAS VÁLIDAS ÚNICAMENTE PARA COMPRAS ONLINE, EN PRODUCTOS SELECCIONADOS ENTRE EL 4/11/2018 Y EL 6/11/2018 LA VIGENCIA DE CADA SUPER OFERTA PUEDE VARIAN ENTRE UNA Y TRES HORAS SEGÚN EL CASO, O HASTA AGOTAR STOCK INDICADO EN CADA PRODUCTO LO QUE OCURRA PRIMERO. NO ACUMULABLE CON OTRA PROMOCIONES U OFERTAS.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *