Dile no al frío con frazadas y acolchados con 40% off sólo en Disco

Con esta promo no le tenés miedo al frío durante este invierno. Aprovechá y comprá ya mismo las frazadas y acolchados de mejor calidad y al mejor precio exclusivo de la web de supermercados Disco.

Con esta oferta tenés frazadas, mantas, acolchados y hasta almohadones con 40% de descuento más tres cuotas sin interés para que le digas adiós al frío.

frazadas y acolchados

No lo pensés más e ingresá ya mismo a la web de supermercados Disco y conocé todas opciones que tiene esta promo especial de frazadas y acolchados.

La oferta de valijas está vigente del del 24 de junio al 30 de junio de 2019.

Métodos de pago: tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y Maestro, American Express, Cabal, Naranja y Cencosud. Además tenés la opción de realizar transferencias en efectivo.

Cómo funcionan los métodos de envío para la promo de frazadas y acolchados

Envío franjas horarias. Recibí tu compra en el horario que prefieras. Programá la entrega de tu pedido y elegí la hora dentro de las opciones habilitadas. 

Envío franja extendida. Recibí tu pedido entre las 10:00 y las 21:00hs Podés programarlo y recibirlo dentro de un rango horario amplio durante el día que elijas.

DISCO YA!Recibí tu compra en 2hs. Una opción express para recibir hasta 30 unidades donde elijas

Retiro sin cargo en tienda. Retirá sin cargo tu compra en el horario que vos elijas. Aprovechá esta opción para retirar de forma gratuita tu pedido con el día y rango horario elegidos.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *