Banco Ciudad: 9 cuotas sin interés en vuelos internacionales

Planificá tus próximas vacaciones aprovechando esta promo especial del Banco Ciudad para viajar al exterior pagando en hasta 9 cuotas sin interés.

banco ciudad

Viajá ahora mismo a michos destinos increíbles como Río de Janeiro, Nueva York, Roma, Barcelona, Miami, Florianópolis, Cancún o República Dominicana aprovechando esta promoción con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad.

Sólo en la tienda online de Despegar podés disfrutar de las mejores y más cómodas opciones de financiamiento sin interés que te permitirán planificar las vacaciones de tus sueños sin afectar tu presupuesto.

No lo pensé más y elegí el destino que más te guste: playa, montaña o ciudad, cualquiera de estas opciones podés tener al mejor precio.

Letra chica de la promo de Banco Ciudad y Despegar

Promoción válida del 13/01/2020 hasta el 19/02/2020 para reservas abonadas con tarjeta de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad hasta 9 cuotas sin interés, efectuadas en despegar.com, call center o la app de Despegar solo para vuelos, paquetes, alojamientos, autos, actividades, asistencias, micros y cruceros.

La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *