Aprovechá 20% dto en la semana del Juguete

semana del Juguete:

La compañía Personal a través de su Club de beneficios se puso bastante regalón con esta promoción que acaba de publicar para la semana del juguete.
De qué se trata? Todos los clientes y usuarios de Club Personal podrán disfrutar de un descuento del 20% en la compra de los mejores juegos y juguetes de las increíbles tiendas Giro didáctico y Compañía de Juguetes.El beneficio será válido para utilizarse en las tiendas desde el 08/04/2019 al 14/04/2019, tiempo suficiente para aprovechar el descuento y así sorprender a tus niños o hacer un hermoso regalo.

Juguete

  • Giro didáctico ofrece la posibilidad de utilizar el descuento en las tiendas adheridas y a través de la tienda online, y con cualquier medio de pago. Puedes revisar el catálogo de productos y ver las tiendas en su sitio web: https://www.girodidactico.com/#
juguete
juguete
  • Compañía de Juguetes ofrece el mismo descuento con Club Personal, pero solo en las tiendas adheridas. Para saber cuáles son y ver también todos los juguetes que tienen, puedes visitar su sitio web: http://www.companiadejuguetes.com/

Para darle uso al descuento, puedes hacerlo presentando tu carnet de socio (si eres de los prehistóricos); o a través de la App de Club Personal, que es gratuita y se puede descargar desde Google Play o del App Store. Solo tienes que registarte en la App para poder empezar a disfrutar de este beneficio y de los tantos otros que ofrece Club Personal!
Para más información, les dejamos el sitio de Club Personal: https://www.personal.com.ar/clubpersonal/
Saludos!!

Juguete

Si quieren ver mas ofertas pueden fijarse en Nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *