Hasta 18 cuotas sin interés en celulares iPhone, Samsung, LG y más sólo en Personal

Es el momento de cambiar de celular y por eso te traemos esta promo especial de Personal con la que podrás comprarte el smartphone que siempre quisiste pagando en hasta 18 cuotas sin interés.

Cambiate a Personal y disfrutá del mejor plan de financiamiento sin intereses. Celulares Iphone, Samsung, LG, Motorola, Alacatel o Nokia de última generación al mejor precio.

Personal te ofrece las mejores promociones en planes de portabilidad para que traigas tu número con grandes ofertas: planes con WhatsApp gratis y acceso a los mejores beneficios de Club Personal, más descuentos destacados en celulares y accesorios Huawei, LG, Motorola, Samsung, Sony, iPhone y Nokia entre otros celulares disponibles.





18 cuotas sin interés

Consultá aquí todos los modelos de celulares disponibles para financiamiento en 18 cuotas sin interés.

Los celulares y accesorios vendidos por Personal cuentan con garantía oficial y están disponibles a través de diferentes medios de pago: cuotas en tu factura y con tarjetas de crédito.

Términos y condiciones de la oferta de 18 cuotas sin interés





OFERTA DE ALCANCE NACIONAL, VÁLIDA DESDE EL 30/05/2019 HASTA EL 31/07/2019, EXCLUSIVAMENTE PARA CLIENTES CON DNI. OFERTA DE DESCUENTO: VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA LA MODALIDAD DE PORTABILIDAD CON LOS PLANES CONEXIÓN TOTAL CONTROL PORTA M, CONEXIÓN CONTROL FAMILIA L, BLACK CONEXIÓN TOTAL LIBRE 1XL Y BLACK CONEXIÓN TOTAL LIBRE 4XL (PRECIOS ABONOS MENSUALES $850; $1.250; $1.600 Y $2.000, RESPECTIVAMENTE). 

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Un comentario sobre «Hasta 18 cuotas sin interés en celulares iPhone, Samsung, LG y más sólo en Personal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *