18 cuotas sin interés para que compres tu próximo celular + envíos gratis

Llegaron las ofertas de la tienda online de Personal con hasta 18 cuotas sin interés para que compres tu próximo celular de la manera más cómoda.

18 cuotas sin interes

Viví una experiencia sin igual con las ofertas especiales que te trae Personal en lo más moderno de la telefonía, diseñada para complacer tus gustos.

En plena era de la información no podés seguir desactualizado con esos viejos equipos analógicos, la era digital ha llegado para traer a tus manos las mejores opciones de celulares y smartphones del mercado.

Sacá el máximo de las posibilidades al contar con cámaras de variado tipo de resoluciones para tomarte esas fotos en tus eventos familiares o corporativos, compartí los momentos especiales a través de las redes sociales y si sos periodista, sin duda un al comprar smartphone es fundamental para vos. Ya no tenés excusas para cambiar tu celular aprovechando de hasta 18 cuotas sin interés en los mejores equipos del mercado.

Accesorios como cámara, GPS, sistema inalámbrico, además de sus capacidades de procesamiento y almacenado para infinidad de aplicaciones, hacen de los teléfonos inteligentes herramientas multifuncionales que te sacarán de apuros de forma práctica y oportuna.

La oferta de la tienda online de Personal para la compra de equipos en 18 Cuotas sin interés es válida desde el 01/04/2020 al 30/04/2020 inclusive pagando con cualquiera de tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *