Gomas nuevas? Hasta 9 cuotas sin interés en Bridgestone con Itaú

Si las gomas de tu auto están re gastadas y necesitás cambiarlas, esta oferta es para vos. Hasta 9 cuotas sin interés en Bridgestone con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Itaú.

bridgestone-gomas-ofertas

La oferta en gomas está vigente desde el 01/05/2019 hasta el 31/05/2019 en todas las sucursales de Bridgestone adheridas a la promoción ubicadas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior de la Argentina.

No aplica para compras online.

Consultar sucursales adheridas y más detalles de la promo aquí

Bases y condiciones de la promo en gomas

 Promoción válida en todo el territorio de la República Argentina desde el 01/05/2019 hasta el 31/05/2019 sobre los precios de contado aplicable en hasta 9 cuotas fijas sin interés a las compras realizadas todos los días con Tarjetas de Crédito Itaú Visa y/o MasterCard de Itaú emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. Ejemplo: Para una compra de $1000 en 9 cuotas* el valor de cada cuota* será de $111,11. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. Se excluyen las compras efectuadas a través de portales de pagos online ajenas a la marca que realiza la promoción. Quedan excluidas de todas las promociones arriba detalladas las compras realizadas con Tarjetas Corporativas

gomas-bridgestone

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *