Llega lo mejor del arte: arteBA 2019

arteBA 2019

Hola a todos! En la ciudad siguen los festivales con todo, y el banco Santander Río lo sabe y se pone regalón. Del 11 al 14 de Abril estará el arteBA 2019, con todo lo mejor del arte contemporáneo. El festival se llevará a cabo en La Rural, y alli puedes adquirir las entradas con un 10% de ahorro comprandolas con las tarjetas Santander Rio Débito y Crédito Visa y American Express, con un tope de reintegro de $ 400 por cliente.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería especial del Santander Rio en el predio de La Rural. Puedes acercarte en un horario de entre 14 a 21 hs, en Av. Sarmiento 2704 o Cerviño 4470.

La 28va edición de la feria arteBA 2019 reunirá este año a más de 400 artistas de 80 galerías de más de 30 ciudades del mundo.

arteBA 2019
arteBA 2019

También habrán visitas guiadas, que comenzaron en el 2018, realizadas por la crítica y curadora de arte Laura Batkis. Las visitas guiadas se podrán realizar todos los días a las 16hs, y cada día Laura Batkis recorrerá la feria con un invitado especial: el jueves con Marta Minujín, el viernes con Cynthia Cohen, el sábado con Miguel Harte, y el domingo con Gustavo Bruzzone.
Los seguidores del arte seguramente están muy entusiasmados con el festival que está pronto a empezar. Aprovecha este descuento que ofrece el banco Santander Rio y no te pierdas del arte en la ciudad!

Para más información sobre el festival arteBA 2019 visita:http://www.arteba.org

Si quieren ver mas ofertas pueden fijarse en Nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *