Tarjetas Santander: 25% de descuento en desayunos

Sólo con tus tarjetas de débito de Santander podés disfrutar de este beneficio único y desayunar donde quieras obteniendo hasta 25% de de descuento en tu compra.

santander

De lunes a domingos y durante todo el mes de marzo podés disfrutar de esta promoción especial de Banco Santander para que desayunos donde quieras pagando mucho menos con tus tarjetas de débito.

Promoción válida todos los días de 06:00hs a 11:00 hs. únicamente abonando con Tarjeta de Débito en los comercios de Argentina que estén registrados ante Prisma medios de pago S.A. (Visa) bajo los rubros: Rotiserías, Comidas para llevar. Panaderías, Confiterías. Bombonerías. Restaurantes. Bares Americanos, Confiterías. No aplica a los comercios registrados bajo el rubro Fast Food. Consulte rubros en el comercio antes de realizar el consumo. 

Tope: se considera la suma de las compras efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta del titular. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de débito en la cuenta respectiva, dentro de los 15 días de efectuado el consumo. No aplicables a tarjetas básicas ni de cuenta gratuita universal. No acumulable con otras promociones.

Ejemplo: En una compra de $1000, se  vera indicado en su resumen de cuenta, un debito por $1000 y un reintegro de $250.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *