PedidosYa: 25% de ahorro con tus tarjetas Visa de Santander

Pedí lo que quieras por PedidosYa y pagá con tus tarjetas Visa de Santander y podrás disfrutar de este descuento especial.

PedidosYa: 25% de ahorro con tus tarjetas Visa de Santander 1

Tenés ganas de comer algo rico y no querés gastar? Tenemos la solución. Con esta promo disfrutás de hasta 25% off en tus órdenes en PedidosYa pagando exclusivamente con tus tarjetas Visa de crédito y débito del Banco Santander.

Tope de reintegro mensual: $500

Válido en la 1er compra, por usuario, del día

Quedan excluidos los pedidos al rubro de supermercados

  • Tarjetas Santander Débito
  • Tarjetas Santander Visa

Promoción del 13 de mayo al 31 de mayo 2020 para las tarjetas Santander débito y crédito Visa en PedidosYa. Los clientes accederán a un 25% de ahorro con un tope mensual de $500. Tope: se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma.

El ahorro se hará efectivo vía reintegro para tarjetas de crédito en liquidación siguiente y para tarjetas de débito en la cuenta dentro de los 10 días de realizado el consumo. Estas promociones no son válidas para tarjetas vinculadas a Caja de Ahorro en Pesos Gratuitas. No acumulable con otras promociones vigentes.

Ejemplo: En una compra con tu tarjeta de débito de $400, verás reflejado en el resumen de tu cuenta un consumo de $400 y un reintegro de $100

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *