¡¡20% de descuento en Supermercados Dia!! ✨

Hola amigo ahorrador! Si estás como nosotros en la movida ahorrativa Dia, esta nota te va a gustar.


El Banco Ciudad junto con supermercados DIA% acaban de lanzar su día con 20% de descuento!
Cómo podés acceder a este beneficio? Con cualquier tarjeta de crédito o débito del Banco Ciudad

Dia
Dia


Cuándo? Todos los días martes  (Dia)


Dónde? En cualquier sucursal de supermercados DIA%, y también en DIA ONLINE (https://diaonline.supermercadosdia.com.ar)
Hay topes? Sí, hay un tope de reintegro de $ 1.000 ARS por transacción. El mismo se acreditará en la cuenta dentro de los próximos 10 días hábiles de efectuada la compra.
Hasta cuando puedo aprovechar este beneficio? La promoción será válida hasta el 30/06/2019
En mi agenda personal ya puse que los martes serán días de compras en los supermercados DIA% con mi tarjeta del banco Ciudad. Te sumás también a sacar esos días a pasear el changuito?

Condiciones legales Dia:

La presente promoción es válida para los días martes desde el 01/01/2019 hasta el 30/06/2019. El banco tiene la facultad de modificar en cualquier momento el plazo de vigencia de la promoción. Para compras efectuadas en un pago en forma presencial por clientes del Banco Ciudad en el ámbito de la República Argentina con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o Cabal y la tarjeta de débito Visa-electrón y Maestro emitidas por Banco ciudad a quienes se le reintegrará un 20% de descuento del importe de compra, con un tope de $1.000 por transacción. Para tarjetas de crédito: el descuento se realizará en el primer o segundo resumen de cuenta. Para tarjetas de débito, el descuento se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes de realizada la compra. Para las compras efectuadas a través de DIA ONLINE (https://diaonline.supermercadosdia.com.ar), serán válidas las categorías de productos de almacén y rubro hogar – textil.  

También te puede interesar: Ver

4 comentarios sobre «¡¡20% de descuento en Supermercados Dia!! ✨»

  1. en el mes de abril realice una compra en Supermercado DIA con una tarjeta de credito VISA del Banco Ciudad. Dicha realizacion fue el dia 14/04/20 (dia martes) y no he recibido el descuento del 20% que promocionan en el resumen de dicha tarjeta.
    espero que corrijan dicho error para el mes siguiente. Gracias

  2. En el mes Abril y Mayo realize compras en Supermercado DIA los dias martes como dice su promocion 20 % de descuento con tarjeta de credito Visa y no recivi ningun descuento .Si termino la promocion me lo informan si es polsible espero su respuesta.MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *