Hacete Galicia 8

Hoy venimos a contarles sobre el nuevo aplicativo que lanzó el Banco Galicia, para conocer los distintos productos que ofrece y puedas asociarte al mejor plan de tu conveniencia.


El aplicativ galicia de G es 100% online, es muy sencillo y solo te tomará 5 minutos completarlo.Ingresando al link te encontrarás con un pequeño y básico formulario para que llenes con tus datos de identificación y contacto. A continuación te pedirán que valides tu línea de celular enviándote un código para que cargues en el portal. Y listo! te redirigirá a una nueva pestaña para mostrarte la propuesta que te ofrecen, con el detalle del tipo de tarjetas a las que podés acceder, con los límites de cuotas y compra, y el tipo de cuenta que podrás abrir en el banco.

galicia
galicia

Una vez que elijas avanzar con tu selección galicia, solo resta validar la información y coordinar la entrega de los productos.

Muy sencillo la verdad, el aplicativo nos resultó muy amigable y rápido.
Qué es lo mejor de todo esto? que el producto que elijas contratar con el Banco Galicia a través de este aplicativo se te dará bonificado por los primeros 6 meses. Y si fuera poco, además ofrecen continuar a partir del séptimo mes con una bonificación del 50%. Tentador no?
Esta propuesta para solicitar productos del Banco Galicia a través el aplicativo online estará vigente desde el día 30/11/2018 al día 31/08/2019. Asociándote al banco podrás además participar del programa Quiero!, el cual ofrece a sus usuarios un montón de beneficios utilizando el sistema de canje de puntos.
Qué te parece esta nueva propuesta?Nuestra respuesta: Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *