Todo en electro con hasta 40% off en Frávega y Musimundo sólo con tarjetas Galicia

Sólo con tus tarjetas de crédito y débito del Banco Galicia tenés disponible descuentos imperdibles en electro ahorrando hasta 40% en Frávega y Musimundo.

https://ad.soicos.com/-17xN?trackerID=alertasdeofertas+Banco+Galicia electro

Para obtener el descuento es muy fácil, sólo tenés que ingresar ahora mismo al homebanking de Banco Galicia y canjear tus puntos Quiero por descuentos en electro en la tienda de tu preferencia.

Aprovechá y comprá lavarropas, heladeras, tostadoras, procesadores eléctricos, secarropas, tostadoras, planchas, secadores de pelo, planchitas, cafeteras, pavas eléctricas y más al mejor precio.

Con esta promo de electro de banco Galicia podés obtener 10%, 25% y hasta 40% en tu compra final con un tope de reintegro de hasta 1.200 pesos por transacción.

Con el programa del Banco Galicia vos elegís utilizar tus puntos los días que quieras en una variedad increíble de ofertas de diferentes tipo que se adaptan a tus necesidades. Peluquerías, entretenimiento, restaurantes, etc. para así disfrutar de los beneficios.

Para acumular puntos sólo tenes que sumar transacciones y por cada consumo estarás sumando más y más descuentos para que los puedas cambiar cuando quieras, desde la web o la app.

Comenzá ahorrar YA MISMO. Para más información sobre los beneficios de las tarjetas Galicia click aquí.

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *