Delivery: 30% off en Rappi más envíos gratis con Banco Galicia

Aprovechá y pedite algo rico para comer, pero sin gastar demasiado gracias a esta promo especial de delivery de Rappi y Banco Galicia.

delivery

Si tenés tarjetas de débito o crédito del Banco Galicia, esta promoción está hecha para vos. Con tu tarjetas Visas podés acceder a este beneficio exclusivo de Rappi para que puedas disfrutar de cientos de opciones de delivery de los mejores restaurantes todos los lunes y martes.

Promoción del 30% de ahorro, válida en el País para compras con Tarjetas Galicia Débito y Galicia Visa Crédito para los días comprendidos entre el 01 de junio de 2020 y el 31 de julio de 2020. Con tope de reintegro de $300 (Pesos Trescientos).

Ejemplo: para una compra de $1000: el importe del ahorro es de $300. Puede haber producto que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia.

El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa se reintegra en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el resumen siguiente. El importe ahorrado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acreditará a los 20 días hábiles de realizada la compra, en la misma cuenta asociada y no admite compras en cuotas. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. 

Si quieren ver mas promos no duden en visitar nuestra Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *